Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

Procannics, te da garantía total de calidad en todos sus productos, como también la devolución de tu dinero si no estás satisfecho con el producto recibido o si este no cumple con las características ofrecidas.

¿Cómo solicitar una devolución?

Tienes hasta 72 horas, después de recibido el pedido para gestionar la devolución del mismo.  Por motivos de Salud e Higiene y teniendo en cuenta los protocolos de Bioseguridad, las devoluciones de productos relacionados con el Cuidado Personal y la Salud, deben estar sin destapar, dentro de su embalaje y caja original.

Política de entregas

Procannics enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma www.procannics.com por medio de COORDINADORA, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de cinco (5) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra según la ciudad de destino. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Procannics y el análisis de los datos, lo cual puede tardar (1) un día hábil.

¿Cómo se devuelven los productos?

Los productos deben llegar en perfectas condiciones y con su caja original. No podemos hacernos cargo de la devolución de productos rotos, desprecintados, abiertos o utilizados. Como la devolución no es efectuada por nuestros servicios de transporte, Procannics no garantiza las condiciones de transporte y manejo de los productos por parte del Tercero, sin embargo si recibiste un producto en malas condiciones; averiado, roto o destapado y quieres devolverlo sigue los siguientes pasos:

Contáctanos al correo:

servicioalcliente@procannics.com

Indícanos los datos de tu pedido:

NOMBRE COMPLETO

PRODUCTOS RELACIONADOS

FECHA DE ENTREGA

No. DE PEDIDO

– Fotografía de la caja recibida (especificando los posibles daños durante el transporte).

– Fotografía de la etiqueta o guía del transportador (pegada en la caja).

– Fotografía del producto, donde podamos apreciar los daños indicados.

Especifica los motivos de la solicitud de devolución.

Nos comunicaremos dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción del correo y gestionaremos su incidencia.

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

Una vez se haya registrado la entrada del producto en nuestras instalaciones y que nuestro equipo de calidad haya comprobado que está en buenas condiciones, procederemos al reembolso.

El reembolso se realiza a través de la misma forma de pago con la que se hizo el pedido. Si el pago fue por transferencia, te pediremos tu número de cuenta bancaria. Ten en cuenta que puede existir un tiempo de espera entre que gestionamos la devolución y que el importe aparezca en tu cuenta.

Las devoluciones a tarjeta de crédito por parte de PayU, pueden tomar hasta 20 días hábiles.

¿En qué casos no aplica la devolución de productos?

No se admitirá la devolución de un artículo dañado, así como la reclamación de un artículo faltante en el pedido, si no ha sido comunicado dentro del plazo previamente establecido. 

Te informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o si corresponde con el producto que se había pedido, la reclamación no podrá ser aceptada. 

¿Que hago si llego un producto diferente al que solicité?

Si no estás conforme con el pedido porque te ha llegado o es un producto diferente al que habías pedido, contáctate con nosotros dentro de las primeras 72 horas siguientes a la recepción del pedido a través del correo: servicioalcliente@procannics.com y gestionaremos tu solicitud.

La información que recopilamos se utiliza en conformidad con esta Política de Privacidad únicamente.  

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0
Abrir chat
1
💬 ¿ Necesitas ayuda?
👋 Hola, Necesitas atención personalizada para realizar tu compra.